Maradona planea denunciar a Netflix por el uso de su imagen en una película

Maradona dirigió a su equipo sentado en un cómodo sillón.
Maradona dirigió a su equipo sentado en un cómodo sillón.
Captura
Maradona dirigió a su equipo sentado en un cómodo sillón.

Diego Armando Maradona vuelve a ser noticia por asuntos extradeportivos, ya que el mítico exfutbolista y ahora entrenador quiere llevar a Netflix a los tribunales por el uso de su imagen en una producción sobre su vida.

La trayectoria deportiva de Maradona tiene tantas luces como sombras, ya que a su inigualable talento para el fútbol hay que unir numerosos escándalos, principalmente, los relacionados con el consumo de drogas.

Es por ello que la producción de Netflix no gusta a Maradona y planea querellarse contra la plataforma audiovisual de streaming porque asegura que no dio permiso para el uso de su imagen.

El icónico entrenador ya quedó decepcionado y molesto cuando Netflix emitió el documental ’Diego Maradona. Rebelde, héroe, estafador, Dios’ y la puesta en marcha de una película titulada ‘Ha sido la mano de Dios’ tampoco le ha sentado bien.

Esta película que aún no ha comenzado a rodarse estará dirigida por el popular cineasta italiano Paolo Sorrentino, autor de películas como ‘La Gran Belleza’, con la que ganó el Óscar a la Mejor Película Extranjera en 2013.

No obstante, Matías Morla, representante legal de Maradona envió una advertencia a través de sus redes sociales señalando que Netflix no tiene el permiso del exjugador para llevar a cabo este proyecto.

“Diego Maradona no autorizó el uso de su imagen para esta película. Con nuestros colegas italianos ya estamos diagramando la estrategia legal para hacer una presentación formal ante la Justicia por el uso indebido de una marca registrada”, escribió el abogado en su perfil de Twitter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento