Ferrari, en una imagen: Leclerc embiste a Vettel y ambos abandonan el GP de Estiria en la primera vuelta

Accidente de Vettel y Leclerc en el GP de Estiria
Accidente de Vettel y Leclerc en el GP de Estiria
Movistar F1

Ferrari salvó los muebles en el GP de Austria por el podio de Charles Leclerc, pero una semana después se ha convertido en el villano de la Scuderia. 

El monegasco fue el culpable de que los dos coches rojos abandonasen en la primera vuelta el GP de Estiria, después de que embistiese a Sebastian Vettel en la difícil curva 3 del Red Bull Ring.

Leclerc salía 14º, después de ser sancionado con tres posiciones el sábado. Por eso tenía mucha prisa por ascender, y las prisas le pasaron factura. Se tiró al pico de la curva 3, a derechas, sin tener en cuenta que no tenía margen para trazar... y que tenía delante a su propio compañero. El choque fue bastante fuerte.

La consecuencia del golpe fue Vettel volando por los aires, el alerón trasero del tetracampeón roto y el propio fondo plano del monegasco destrozado.

Ferrari tiene un serio problema de rendimiento, tanto a una vuelta como en ritmo de carrera, pero si además cometen errores así, es mucho más difícil que puedan salir del pozo en el que han comenzado la temporada 2020.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento