Griezmann se pierde lo que resta de Liga y llegará justo para la vuelta de la Champions

Antoine Griezmann, durante el calentamiento de un partido
Antoine Griezmann, durante el calentamiento de un partido
EFE

El delantero del FC BarcelonaAntoine Griezmann sufre una lesión muscular en el cuádriceps de la pierna derecha, que se produjo en la victoria ante el Real Valladolid (0-1), y todo apunta a que se perderá las dos últimas jornadas de LaLiga.

"Las pruebas realizadas esta mañana han mostrado que el jugador del primer equipo Antoine Griezmann tiene una lesión muscular en el cuádriceps de la pierna derecha", confirmó el club azulgrana a través de un comunicado.

Aunque la entidad catalana no ha ofrecido tiempo estimado de baja y ha afirmado que la evolución "marcará su disponibilidad", el ariete francés podría haber puesto fin a su participación liguera, a falta de los encuentros ante Osasuna en el Camp Nou y ante el Alavés en Mendizorroza.

Griezmann fue titular este sábado en la victoria en el José Zorrilla ante el Real Valladolid (0-1). Sin embargo, no pudo disputar la segunda parte por las molestias y fue sustituido por el uruguayo Luis Suárez.

El objetivo primordial de Griezmann es estar totalmente recuperado para el partido de vuelta de octavos de final de la Champions ante el Nápoles el próximo 8 de agosto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento