Las lamentables condiciones del hotel de la 'burbuja' de la WNBA: ratones, gusanos, comida nauseabunda...

Comida de las jugadoras de la WNBA en su hotel
Comida de las jugadoras de la WNBA en su hotel
TW @klajohnson
Comida de las jugadoras de la WNBA en su hotel

El regreso del baloncesto profesional en Estados Unidos no sólo implica la vuelta de la NBA a la acción, sino también de la WNBA

Los equipos masculinos están concentrados en el Walt Disney Resort de Orlando, el mayor parque de atracciones del mundo, donde han sido alojados en lujosos hoteles donde no les falta de nada y, lo que es más importante, pueden mantener las medidas de seguridad sanitarias.

Muy distinta es la situación de sus homónimas femeninas. Ellas también están en Florida, pero en el MG Academy, en Bradenton, donde las condiciones no son ni mucho menos las mismas. 

Breanna Stewart, estrella de Seattle Storm, fue una de las primeras jugadoras en denunciar que se había encontrado bichos, suciedad y, en general, una situación inaceptable.

La periodista Kayla Johnson ha mostrado ejemplos. Por ejemplo, una de las cajas de la comida, en la que se ve un aspecto nauseabundo de lo que parece un asado de carne con verduras y salsa.

Algunas jugadoras reaccionado al respecto, toda vez que se unen a las denuncias de lo que sucede. A'ja Wilson, de Las Vegas Aces, ha tuiteado: "La gente lo encontrará gracioso pero esa es nuestra lavandería".

Una fuente de la WNBA admitió la situación a 'deadspin.com': "Dos equipos tenían chinches en sus habitaciones y tuvieron que ser trasladadas inmediatamente. Están en una cuarentena de cuatro días y no pueden dejar sus habitaciones. Reciben la comida en cajas, pero muchas jugadoras se negaron a desayunar después de que la cena no fue algo que pudieran comer".

El problema no es sólo en las habitaciones, sino en las instalaciones en general. Johnson ha enseñado dos vídeos en los que se muestra claramente lo que se encuentran las jugadoras cuando bajan a la lavandería: trampas para ratones, lavadoras viejas e incluso gusanos.

Entre las respuestas que ha recibido de estos vídeos, se ve la lavandería del resort de Disney, donde están los equipos masculinos. Sobran las palabras.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento