Cientos de hinchas del Cádiz se olvidan de las medidas sanitarias para animar al equipo... y no logran el ascenso

  • El conjunto gaditano perdió por 0-1 frente al Fuenlabrada y necesitaban, como mínimo, empatar.
Aficionados del Cádiz, en los aledaños del Ramón de Carranza
Aficionados del Cádiz, en los aledaños del Ramón de Carranza
@Carrusel
Cádiz vibra con su equipo. El conjunto gaditano podría convertirse en equipo de Primera este sábado si logra vencer al Fuenlabrada. Los seguidores del equipo se han reunido en las calles junto al estadio para dar apoyo a los suyos. Camisetas amarillas, cánticos de alegría y mascarilla en los rostros. El Ayuntamiento espera que las celebraciones se lleven a cabo respetando las medidas de seguridad decretadas con motivo de la pandemia de coronavirus. La bandera del Cádiz Club de Fútbol ondea desde el viernes en la plaza de Sevilla como muestra de apoyo al equipo de la ciudad.

El Cádiz afrontaba este sábado su primer gran 'match ball' para el ascenso. Con conseguir un punto (empatar o ganar) frente al Fuenlabrada, se convertiría automáticamente en equipo de Primera División.

Es por ello que la ciudad andaluza se convirtió en una fiesta. Cientos de aficionados del club amarillo han salido a la calle para festejar y animar al conjunto entrenado por Álvaro Cervera antes del choque en el Ramón de Carranza.

El problema, por las imágenes que han empezado a circular por las redes sociales, es que lo han hecho sin respetar las medidas de seguridad sanitaria. Ni distancia física, ni en muchos casos mascarillas, tocándose, saltando... En definitiva, como si el riesgo de contraer coronavirus no existiera.

El Cádiz, sin embargo, no aprovechó la oportunidad de oro para volver a la categoría reina del fútbol español, después de quince años.

El Fuenlabrada de José Ramón Sandoval, que está en la lucha por llegar al playoff, ganó por un solitario 0-1 de penalti, con lo que el conjunto andaluz tendrá que esperar a que el Zaragoza no gane al Real Oviedo este domingo o bien a sumar al menos un punto en los próximos tres partidos. Lo tiene fácil, pero aún no está hecho.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento