El Madrid es más líder tras ganar al Alavés y espera el pinchazo del Barça

Los goleadores de la noche del Real Madrid ante el Alavés.
Los goleadores de la noche del Real Madrid ante el Alavés.
EFE
Los goleadores de la noche del Real Madrid ante el Alavés.
Liga Santander jornada 35 Real Madrid vídeo de Resumen
La Liga

El Real Madrid es más líder de LaLiga tras derrotar al Alavés en el encuentro de la 35ª jornada disputado en el estadio Alfredo Di Stéfano. Los blancos llegaban al duelo con la defensa en cuadro pero salvó el obstáculo gracias a los tantos de Benzema de penalti y de Marco Asensio al culminar una contra del equipo blanco.

El encuentro vivió un comienzo de alta tensión, con una ocasión clara para cada equipo antes de llegar a los cinco minutos de partido. Los blancos fueron los primeros en avisar, pero los vitorianos respondieron inmediatamente con una doble ocasión, ya que Joselu cabeceó al larguero y su rechace lo cazó Lucas Pérez, aunque Varane apareció para sacar el balón de debajo de los palos. 

En cualquier caso, el Madrid se encontró con un penalti a los 10 minutos, cometido sobre Mendy y que Benzema no desaprovechó para romper el empate inicial.

Los vascos trataron de aprovechar las debilidades de la inédita defensa del Madrid, con Lucas Vázquez en el lateral derecho, Mendy en el izquierdo y con Militao y Varane en el eje, pues colgaron numerosos balones que puso en aprietos al equipo madrileño. 

Eso sí, el Madrid fue aumentando su dominio de forma progresiva hasta someter al Alavés, si bien es cierto que no creaba ocasiones claras de peligro y no lograba intimidar a los zagueros babazorros.

Courtois tuvo que aparecer para salvar los muebles, aunque la jugada que sentenció el partido fue la del segundo tanto, obra de Marco Asensio, quien marcó a placer para culminar una contra liderada por Benzema.

 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento