El multimillonario que negocia para comprar el Marsella tiene dos objetivos claros: Zidane y Cristiano Ronaldo

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, conversa con Cristiano Ronaldo (i).
El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, conversa con Cristiano Ronaldo
EFE
El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, conversa con Cristiano Ronaldo (i).

El Olympique de Marsella se frota las manos con la llegada al club de un nuevo propietario que tiene entre manos un proyecto tremendamente ambicioso y que tiene claro quien quiere que lo lidere. 

Mohamed Ayachi Ajroudi es un empresario franco-tunecino que a finales del mes de junio mostró su intención de hacerse con el club con la participación de empresas europeas e inversores saudíes y emiratís. Ayachi quieren que sean los mismos que llevaron al Real Madrid a lo más alto quienes lo hagan en Marsella: Cristiano Ronaldo y Zinedine Zidane. 

En el caso del francés, llegar al Olympique sería volver a su ciudad natal y, finalmente, llegar a un banquillo para el que ya sonó en 2015 tras la salida de Bielsa. "Veremos qué pasa en el futuro", deja caer al ser preguntado por Zidane.

Con respecto a Cristiano Ronaldo, el potencial comprador le considera como "un jugador que jamás olvidará". "Me encanta el respeto y la disciplina. Él encarna todo eso. ¿Si yo sueño con traerle al Marsella? Todo es posible en la vida. Él es generoso y lo da todo. Me hace vibrar cuando le veo, sería un sueño pero es tarea de Boudjelall (posible presidente del OM)", afirmó. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento