Sergio Llull critica el gasto en fichajes del Barcelona: "Vaya festival, ¿no?"

Sergio Llull, durante un partido con el Real Madrid
Sergio Llull, durante un partido con el Real Madrid
Irina R. H. / AFP7 / Europa Press
Sergio Llull, durante un partido con el Real Madrid

El proyecto de Saras Jasikevicius con el Barcelona está planificado, entre otros objetivos, para acabar con el eterno rival, el Real Madrid. Por eso, no han escatimado en esfuerzos económicos, como demuestra no sólo la incorporación del exbase sino con fichajes de relumbrón como el de Nick Calathes, procedente del Panathinaikos.

El gasto que está emprendiendo el conjunto culé está siendo visto con cierta sospecha al otro lado del puente aéreo, y el último en unirse a las críticas ha sido Sergio Llull, toda una institución en el Palacio de los Deportes.

"Vaya festival, ¿no?", ha escrito, acompañado de varios fajos de billetes en un tuit muy comentado, tanto por madridistas como por culés, haciéndose eco de la noticia en la web oficial de la ACB.

No es el primer jugador que se sorprende por cómo está gestionando el Barcelona su intento de reactivación. Shane Larkin, del Anadolu Efes, también se preguntó si el Barcelona tenía un límite salarial como los de los clubes de la NBA, aunque luego matizó que se refería a que era un elogio porque se veía la apuesta para hacer mejor al club.

Lo cierto es que el Barcelona está emprendiendo un cambio radical. En los últimos dos años ha incorporado a Nikola Mirotic, Cory Higgins, Brandon Davies, Álex Abrines y Malcolm Delaney (en 2019) y de momento a Jasikevicius como técnico y a Calathes en lo que va de verano de 2020. Además, ha renovado a piezas clave como Kyle Kuric, Pierre Oriola y Brandon Davies

Incluso se ha rumoreado una posible negociación para la vuelta de Pau Gasol, pero el club lo desmintió.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento