Vinícius da negativo en el segundo test de coronavirus y entra en la convocatoria ante el Alavés

Vinícius
Vinícius
EFE

Zinedine Zidane ha preocupado a la afición del Real Madrid tras la última rueda de prensa, en la que anunció que el brasileño Vinícius no se entrenó en la sesión del jueves con su compañeros después de un fallo en sus tests de coronavirus. Todos los miembros del equipo se someten a pruebas cada dos o tres días para controlar adecuadamente posibles contagios.

"Me informó nuestro médico que el test salió mal y vamos a repetir la prueba esta mañana y esta tarde tendremos resultados", reconoció el francés ante los medios, previo al partido contra el Alavés.

Sin embargo, Zidane quiso matizar que Vinícius no dio positivo, sino que hubo un error en el procedimiento. "No ha dado positivo, ha salido mal porque a veces hay errores, no es negativo y positivo, puede pasar y nosotros como siempre con LaLiga cuando pasa una cosa así no puede entrenar el jugador. Hemos repetido el test y esta tarde tendremos el resultado. Se verá el error y va a estar con nosotros mañana", aclaró.

De ese modo, 'Vini' se encuentra aislado en su casa y no se ejercitó en Valdebebas este jueves, a la espera de que se conocieran los resultados. El futbolista no presentaba ningún síntoma de la enfermedad, y todo apuntaba a que deberían de dar negativo, como así ha sido.

Vinícius no tiene COVID-19, por lo que estará a disposición de Zidane para el partido contra el Alavés. El que no estará es el delantero serbio Luka Jovic, que se encuentra aislado al haber estado en contacto con un positivo en COVID

El futbolista brasileño está en la lista, junto a novedades como Eden Hazard o Brahim. Los convocados son:

Porteros: Courtois, Areola y Altube.

Defensas: Militão, Varane, Mendy, Javi Hernández y Miguel Gutiérrez.

Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Valverde e Isco.

Delanteros: Hazard, Benzema, Bale, Lucas Vázquez, Asensio, Brahim, Mariano, Vinicius Jr. y Rodrygo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento