Javier Tebas: "El VAR tuvo un antes y un después de la llamada de Florentino a Rubiales"

Tebas señala que no se han "planteado" suspender el Clásico
Javier Tebas
Europa Press

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, cargó contra el VAR y Luis Rubiales, uniéndose así a la oleada de críticas a raíz de los últimos arbitrajes que está recibiendo el Real Madrid. Al club blanco le ha salido 'cara' en todas las decisiones polémicas en los últimos encuentros y muchos han sido los que han salido a cuestionar la labor de los árbitros.

El último ha sido el presidente de LaLiga, que en una entrevista en TV3, ha señalado a dos nombres en particular: Florentino Pérez y Luis Rubiales. "Con el VAR hubo un antes y un después de la llamada de Florentino a Rubiales”, aseguró Tebas.

Con respecto al VAR, considera que "hay que mejorarlo" y "no se puede estar ajeno a la polémica". "Se están viendo fallos clamorosos y se está entrando en demasiadas jugadas”, añadió.

“Que un club tan importante como el Real Madrid pueda hacer una llamada como aquella 20 minutos después de terminar un partido no es lo más conveniente para el mundo arbitral. Hace que haya más tensión en los árbitros y no es bueno tampoco para LaLiga”, mencionó en referencia a la llamada entre directivos tras el partido del Real Madrid contra la Real Sociedad.

"Hay que intentar que el colectivo arbitral esté lo menos implicado en la polémica arbitral, pero claro, si anunciamos y decimos que hemos hablado con el presidente del Real Madrid del VAR, pues no era lo mejor", sentenció.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento