Bartomeu: "El VAR no está dando la altura, siempre favorece al mismo"

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, en su discurso ante el Senado del club
El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, en el Senado del club
FCB - Archivo
El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, en su discurso ante el Senado del club

El presidente del FC Barcelona, Josep María Bartomeu, atendió en zona mixta a los micrófonos de Movistar tras el partido de los azulgranas contra el Villarreal en el que se impusieron claramente al submarino por 1-4. El máximo mandatario culé, no tuvo ningún reparo en criticar las decisiones del VAR y asegurar que "siempre favorece al mismo".

"El VAR no está dando la talla que todos queríamos. Desde que ha pasado el confinamiento ha habido muchos partidos que no ha sido equitativo y ha favorecido al mismo, y muchos equipos se han visto desfavorecidos", afirmó el presidente. 

Bartomeu, pese a no especificar a qué club se beneficia, recordó las polémicas más recientes que coinciden con decisiones que han favorecido al Real Madrid. "El VAR debe ayudar al árbitro, durante los últimos partidos todo el mundo ha visto imágenes en las que no se ha utilizado bien el VAR", añadió.

También el técnico del Barcelona, Quique Setién, se mostró crítico con la tecnología, asegurando que la entiende "cada vez menos". A Setién también le quiso ratificar Bartomeu ante los últimos rumores de una posible salida inminente si empeoran los resultados.

"He escuchado los rumores, pero son falsos. La directiva y los jugadores tenemos total confianza en él. Está haciendo un gran trabajo", concluyó de manera tajante.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento