El Alavés destituye a Garitano y ficha a Muñiz a falta de cuatro jornadas para que acabe la temporada

Asier Garitano, técnico del Alavés.
Asier Garitano, dirigiendo al Alavés.
EFE

El Alavés ha anunciado la destitución de Asier Garitano como su entrenador pese a que sólo quedan cuatro jornadas para el final de la temporada. 

El conjunto vitoriano no ha esperado, y después de cinco derrotas consecutivas han decidido el despido del que ha sido su técnico desde mayo de 2019, cuando accedió al cargo para sustituir a Abelardo.

Aunque el Alavés no ocupa, de momento, puestos de descenso, han confirmado el despido del preparador guipuzcoano. "El Deportivo Alavés, ante la situación generada por los últimos resultados deportivos, ha tomado la decisión de proceder a la destitución de su primer entrenador, el Sr. Don Asier Garitano y los integrantes de su cuerpo técnico", han confirmado.

La derrota 'in extremis' ante el Valladolid, un rival directo, ha sido la gota que ha colmado el vaso, y desde que acabó el encuentro ya se barruntaba la destitución de Garitano. 

Su sustituto será Juan Ramón López Muñiz, que ha firmado únicamente para las cuatro jornadas que quedan con el objetivo de conseguir la salvación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento