Xavi renueva con el Al Sadd hasta 2021 y se aleja del FC Barcelona

Xavi Hernández, durante un partido del Al-Sadd.
Xavi Hernández, durante un partido del Al-Sadd.
EFE
Xavi Hernández, durante un partido del Al-Sadd.

El FC Barcelona parece que tendrá que esperar para hacerse con los servicios de Xavi Hernández, después de que el técnico haya renovado por una temporada más con el Al Sadd catarí, hasta la temporada 2020/2021, un año más. 

El de Tarrasa compartió una foto en su Instagram mostrándose contento junto a los miembros de su cuerpo técnico y algunos dirigentes del club catarí, del que forma parte desde 2015 cuando dejó el FC Barcelona, primero como jugador y después como entrenador. "Felices de seguir vinculados a este gran club un año más", escribía Xavi en la red social.

"Seguiremos con el máximo compromiso y trabajo para devolver la confianza depositada en nosotros", añadió el exazulgrana, que se aleja del banquillo del Camp Nou, para el que ha sonado con fuerza en los últimos tiempos tan críticos para el club.

De ese modo, Xavi se compromete para otra temporada en el Al Sadd, donde comenzó su trayectoria como entrenador al comienzo de esta temporada, en un año en el que conquistó al Supercopa y la Copa de Catar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento