Muere atropellado el ciclista Mario Zumaquero en la A-7 por un coche que se dio a la fuga

Mario Zumaquero
Mario Zumaquero
IG: @mariozumaquero

Mario Zumaquero ha fallecido este domingo tras ser atropellado en la autovía A-7 a su paso por el municipio malagueño de Estepona, según ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El suceso se ha producido sobre las 06.50 horas, cuando varios conductores han alertado al 112 del atropello, que ha tenido lugar en el kilómetro 167 de la citada carretera. A su llegada al punto del accidente, los servicios médicos solo han podido confirmar la muerte del ciclista, un hombre de 44 años.

Hasta el lugar, avisados por el teléfono único de emergencias, se han desplazado efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), Policía Local y la empresa responsable del mantenimiento de la vía.

Según se fue descubriendo más información, se ha conocido que la víctima fue Mario Zumaquero, un deportista asiduo de las carreras populares de atletismo y trails. El alcalde de su localidad, Ojén, lamentó el suceso a través de sus redes sociales. Por su parte, el conductor se dio a la fuga y la Policía ha abierto una investigación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento