La genial reacción de Carlos Sainz tras volver a pilotar un Fórmula 1 cuatro meses después

Carlos Sainz, durante el GP de Austria de Fórmula 1
Carlos Sainz, durante el GP de Austria de Fórmula 1
ANTONIN VINCENT / DPPI / AFP7 /

Para los aficionados y, especialmente, para los pilotos, disputar los primeros entrenamientos libres del GP de Austria fue todo un desahogo. Desde el 'gatillazo' de Australia, cuando se canceló la disputa del arranque del Mundial a apenas unas horas de su inicio previsto, a este viernes han pasado exactamente 112 días, y muchos querían volver cuanto antes.

Es el caso de Carlos Sainz. El madrileño tenía mucha prisa por salir a pista, y lo demostró siendo el primero en pisar el asfalto del Red Bull Ring nada más sacar la bandera verde.

Su incontenible alegría ha quedado plasmada en un audio que, en palabras de la propia organización del campeonato, ya es una firme candidata a ser una de las mejores radios de la temporada.

A Sainz no se le dio nada mal el reinicio de la temporada. En los primeros libres marcó el cuarto mejor tiempo, sólo superado por los Mercedes y por el Red Bull de Verstappen. Ferrari, su próximo equipo, no mostró sus armas en esta primera tanda y no usó los neumáticos más blandos, en cuyo caso, previsiblemente, habrían superado con relativa solvencia el crono del McLaren.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento