El Real Madrid tira de leyendas para presentar su equipo femenino

Una imagen del vídeo de presentación del equipo femenino.
Una imagen del vídeo de presentación del equipo femenino.
Captura

La puesta en marcha del Real Madrid femenino ya es una realidad, después de que la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) autorizara al club de Chamartín a hacer efectiva la fusión por absorción del Club Deportivo Tacón, por lo que el nuevo equipo blanco femenino empezará a competir oficialmente en la temporada 2020-21.

La fusión no será oficial hasta que se dé por concluido el curso actual, aunque el equipo blanco ya ha hecho un guiño a su nueva sección con un emocionante vídeo de bienvenida.

Las imágenes fueron colgadas en las redes sociales del Real Madrid y repasa varios momentos de la historia del club mostrando a personajes históricos: desde Raúl, Ronaldo, Zidane o Di Stéfano hasta Sergio Llull o Luka Doncic. 

Este es un mensaje para los fans del club merengue, aunque también para todas aquellas personas que entren a formar parte del club a través del equipo femenino, ya que el vídeo advierte que "los fans esperan lucha ambición y pasión". 

El Madrid, que define este momento como "la hora de escribir el siguiente capítulo", también recuerda que "la camiseta es más que una camiseta" y que "el trabajo duro, el sacrificio y lucha hasta el final son parte de nuestra historia".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento