El Villarreal sigue con paso firme hacia Europa y el Betis se condena a la tierra de nadie

PRES_L1_J33_RESUMEN_BET_VIL
Resumen Betis vs Villarreal: goles de la jornada 33 Liga Santander 19-20
La Liga
PRES_L1_J33_RESUMEN_BET_VIL

El Villarreal se lleva los tres puntos del Benito Villamarín en el debut de Alexis al frente del equipo verdiblanco. El Betis no pudo responder en la primera parte a los goles amarillos y la expulsión de Fekir dejó prácticamente anuladas las posibilidades de los locales.

Comenzó el encuentro con llegadas por parte de ambos equipos. La primera la tuvo el Villarreal con un disparo de Trigueros, y solo dos minutos después se adelantaba el submarino de penalti. Bacca se internaba en el área y tras un agarrón de Bartra, Gil Manzano pitaba la pena máxima que transformó Gerard Moreno con un disparo fuerte arriba.

Así fue el gol de Gerard Moreno (0-1) en el Betis vs Villarreal - Jornada 33 Liga Santander 19-20

Respondía el Betis poniendo en aprietos a los amarillos con un gol en propia que fue anulado. Tras una falta lateral botada por Canales, Anguissa intentaba despejar y terminaba introduciéndose el balón en su propia portería. Sin embargo, para alivio del africano, el linier señaló fuera de juego posicional.

Así fue el gol anulado al Betis en el partido contra el Villarreal - Jornada 33 Liga Santander 19-20

Más tarde, Gerard Moreno volvía a golpear y anotaba el segundo del partido. La jugada arrancó con un contraataque que comenzó Ontiveros, después cedió a Bacca, que aguantó a la llegada del ‘7’ para que este fulminase. Un gran recorte para zafarse del defensa y luego batir a Joel.

Así fue el gol de Gerard Moreno (0-2) en el Betis vs Villarreal - Jornada 33 Liga Santander 19-20

El Villarreal estuvo muy cerca de marcar el tercero antes del descanso y por partida doble. Primero, en otra contra que pudo terminar en el tercero de Moreno pero que malogró Bartra con una excelente salvada. Prácticamente en la jugada siguiente, Bacca vio como le anulaban su tanto, también por fuera de juego.

Antes del descanso, más problemas para el Betis con la expulsión de Fekir, no sin antes dejar un detalle de calidad. El francés firmó un jugadón dejando atrás a tres rivales en el área y, tras centrar, ninguno de sus compañeros pudo rematar. Su expulsión llegó pocos minutos después tras protestar con un balonazo una amarilla tras una falta, y ser amonestado una segunda vez.

Tras el descanso el partido tuvo un ritmo más parsimonioso con el Villarreal sometiendo a los béticos. Tuvieron una vez más la oportunidad de sentenciar el encuentro con el tercer gol. Tras un error del examarillo Pedraza, Bacca disparó desde la frontal pero el balón se fue fuera.

Cazorla también intentó ver puerta en los últimos minutos reglamentarios, en una jugada entre Chukwueze, Alcácer, que más tarde desperdició una ocasión clarísima, y el asturiano, cuyo chut se marchó rozando el palo izquierdo. Aleñá tuvo su opción también de recortar distancias en el descuento, pero también se desvió por poco.

Victoria importante para el Villarreal que sigue fuerte en la quinta plaza, a la espera de lo que haga el Getafe, y siguiendo la estela de Sevilla y Atlético, con tres y cinco puntos más, en puestos Champions.

 
Mostrar comentarios

Códigos Descuento