El gafe de Griezmann continúa con la derrota del Barcelona ante el Baskonia en la final de la Liga Endesa

Griezmann se lamenta durante la semifinal de la Supercopa ante el Atlético
Griezmann se lamenta durante un partido del Barça
EFE
Griezmann se lamenta durante la semifinal de la Supercopa ante el Atlético

El gafe de Antoine Griezmann continúa. El atacante del FC Barcelona es un usuario muy activo en redes sociales y no duda en mojarse a la hora de apoyar a diferentes equipos antes de citas importantes, aunque su mensaje de ánimo va ligado a una derrota, como le ocurrió al FC Barcelona frente al Baskonia en la final de la Liga Endesa. 

Griezmann suele pronunciarse en cuanto a partidos de fútbol de otras ligas y competiciones, pero también opina sobre otros deportes, ya que es un apasionado de la NBA y seguidor de la NFL, por ejemplo. Eso sí, últimamente a Griezmann le vienen recordando que podría ahorrarse esas muestras de apoyo... porque da gafe.

Ya le ocurrió en la final de la Copa Libertadores 2018, cuando mostró su apoyo público a Boca Juniors, que terminó perdiendo. Esto provocó que muchos en las redes le recordaron que no es el primer equipo al que apoya y pierde.

Lo mismo pasó en la Super Bowl de 2017, tras tuitear un mensaje a favor de Atlanta Falcons, cuando iba ganando a New England Patriots. Fue escribir el mensaje, y el equipo que lideraba el legendario Tom Brady no sólo consiguió ganar, sino que lo hizo con la mayor remontada de la historia de la NFL en una final.

Esta vez su gafe viene tras una publicación que hizo sobre Nikola Mirotic unos días antes de la final, al calificar al pívot barcelonista como MVP, un título que le fue entregado por la ACB como mejor jugador de la temporada 2019-20 de la Liga Endesa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento