Un precandidato a las elecciones de la RFEF tiene cerrado a Maradona como seleccionador español si gana

Maradona, en su presentación como entrenador de Gimnasia de La Plata.
Maradona, en su presentación como entrenador de Gimnasia de La Plata.
EFE
Maradona, en su presentación como entrenador de Gimnasia de La Plata.

La carrera electoral por la presidencia de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ya ha comenzado y el precandidato, Antonio Torres, ha mostrado su primera carta para tratar de imponerse a Luis Rubiales, ya que anunció un acuerdo con Diego Armando Maradona para que sea el seleccionador nacional, según 'Betevé'.

Torres anunció el fichaje de 'El Pelusa', actual entrenador del Gimasia y La Plata argentino, en el caso de que consiga acceder al cargo de máximo dirigente de la Federación para que ocupe el puesto de Luis Enrique hasta el Mundial de Catar 2022.

El precandidato ha negociado durante las últimas tres semanas con el entorno de Maradona, más concretamente con Roberto Trotta, exjugador que pasó por el fútbol español y llegó a ser internacional con Argentina, y con Matías Morla, el abogado que lleva todos los asuntos de Maradona.

Torres considera que Maradona "como futbolista fue el mejor de todos los tiempos y como entrenador sus conocimientos están por encima de todo el mundo en el tema del fútbol", afirmó.

Antonio Torres ya fue candidato en 2018 a la presidencia de la Federació Catalana de Futbol (FCF) y anunció su intención de presentarse a la RFEF para enfrentarse a Luis Rubiales por el sillón presidencial.

Para poder presentarse oficialmente como candidato, Torres necesita el 15% de avales de los miembros de la Asamblea: 21 componentes de los 140 que componen el estamento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento