El hermano de Carlos Bilardo niega su contagio pero luego elimina mensaje

Carlos Bilardo, exseleccionador de Argentina.
Carlos Bilardo, exseleccionador de Argentina.
GTRES ONLINE
Carlos Bilardo, exseleccionador de Argentina.

El positivo por coronavirus de Carlos Bilardo sigue dando que hablar, después de que su hermano Jorge publicara un mensaje desmintiendo que el exseleccionador argentino haya dado positivo, pues asegura que "no tiene nada" y que el laboratorio "se equivocó" al diagnosticar la enfermedad.

El exentrenador argentino de 82 años, que se encuentra ingresado en una residencia geriátrica de Buenos Aires por una enfermedad neurológica denominada Síndrome de Hakim-Adams, fue trasladado a una clínica después de ser uno de los 11 contagiados que se registraron en dicha residencia.

Jorge Bilardo fue tajante en su perfil de Twitter, donde afirmó que "mi hermano no tiene nada. El laboratorio, muy famoso, se equivocó, es para matarlos. Casi seguro vuelve al mismo lugar". 

No obstante, poco después eliminó el mensaje, aumentando la incertidumbre que rodea la salud del extécnico, que hace 34 años ganó el Mundial de México 1986 con Diego Maradona como figura estelar.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) rememoró una "histórica conquista" por la que "aún hoy todos nos seguimos emocionando".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento