El Getafe gana con polémica a una Real Sociedad que sigue sin levantar cabeza

Oyarzábal y Mathias Olivera pugnan por un balón
Oyarzábal y Mathias Olivera pugnan por un balón
EFE
Oyarzábal y Mathias Olivera pugnan por un balón

El Getafe se impuso a la Real Soceidad por 2-1 en el cierre de la jornada 32 de LaLiga, en un duelo entre dos rivales directos por competiciones europeas.

La apuesta por juego duro y tosco tuvo su primera consecuencia seria a los 20 minutos de partido. Tras dos amarillas, el colegiado Cordero Vega pitó falta en el área por el empujón de Le Normand sobre Hugo Duro, tras un fallo de Remiro en el despeje. Jaime Mata marcó el que ha sido el séptimo penalti en contra a la Real en los últimos siete partidos.

A colación del uso del VAR, se lamentaron de una posible falta del propio Duro sobre Le Normand en esa acción.

Diez minutos disputados de la segunda parte, se marcó el empate. La Real Sociedad igualó, precisamente con ayuda del VAR, con un tanto obra de Januzaj, que recibió la pelota al borde del fuera de juego. Tras unos instantes de visionado, desde el VOR dieron gol correcto que inicialmente había sido anulado por el colegiado.

El Getafe tiró de rapidez, para volver a ponerse por delante y llevarse el 2-1 definitivo. Jaime Mata aprovechó un saque rápido de Jorge Molina para adelantarse a la defensa realista y anotar el tanto de la victoria casi sin ángulo.

La Real sigue sin saber lo que es ganar tras el confinamiento: llevan 1 punto de 15 posibles.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento