El 'zasca' del Celta a un tuitero que criticaba la solidarización del club en el Día del Orgullo

manifestación del Orgullo LGTBI. Desde la Diputación Provincial. En Sevilla
Bandera del Orgullo LGTBI
MARÍA JOSÉ LÓPEZ
manifestación del Orgullo LGTBI. Desde la Diputación Provincial. En Sevilla

El Celta se ha sumado este 28 de junio a las muestras de apoyo y solidaridad con el colectivo LGTBI (Lesbianas, Gays, Trans, Bi e Intersexuales) con motivo del Día del Orgullo que cada año se celebra en la misma fecha. Sin embargo, no todos están de acuerdo con que instituciones ajenas al movimiento se involucre mostrando mensajes de fuerza como ha hecho el equipo gallego.

Así lo ha mostrado un usuario en Twitter, donde respondió a una publicación del club celtiña en la red social en la que exhibían la bandera del orgullo con el escudo de la entidad y con el siguiente mensaje: "Tolerancia, libertad y diversidad. Por una sociedad de orgullo #Orgullo2020".

Este tuitero considera "una moda" la solidarización con el movimiento y así quiso hacerlo saber en redes, preguntando hasta cuándo iba a ser así. "Cuando acabara esta tonta moda?", escribía.

El community manager del Celta recogió el guante y le respondió con un elegante zasca: "¿La de reivindicar la igualdad y el respeto? Esperemos que nunca".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento