Kyrgios tira de ironía ante el récord de contagios en EE UU: "Lo hicimos, América. Hemos aplanado la curva"

Kyrgios, en el partido contra Nadal en Wimbledon
Kyrgios, en el partido contra Nadal en Wimbledon
EFE
Kyrgios, en el partido contra Nadal en Wimbledon

Nick Kyrgios sigue mostrando su malestar por la gestión que los responsables del tenis están haciendo en la pandemia del coronavirus, especialmente tras el brote provocado en el Adria Tour impulsado por Novak Djokovic.

El australiano, que ya acusó a los organizadores del US Open de preocuparse más de seguir adelante con su torneo que de ayudar a solucionar la situación, ha vuelto a arremeter contra la ATP y la Federación de Tenis de EE UU (USTA) por la planificación de la gira americana y el US Open.

Kyrgios tiró de ironía precisamente el día que el país norteamericano superó su récord de contagios: "Lo hicimos América. Hemos aplanado la curva", escribió en respuesta a un gráfico sobre la evolución de la COVID 19 en EE UU.

El tenista oceánico dijo hace unas semanas que se presentaría al US Open con un traje EPI y ahora vuelve a la carga tras conocer que la gira americana de pista dura comenzará el 14 de agosto con los torneos de Washington, donde defiende título, Cincinnati y el Gran Slam americano, estos dos últimos en las instalaciones de Flushing Meadows.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento