Jürgen Klopp, desatado en la pista de baile durante la celebración de la Premier League del Liverpool

Jürgen Klopp, bailando durante la celebración de la Premier League
Jürgen Klopp, bailando durante la celebración de la Premier League
IG @regan_lowey
Jürgen Klopp, bailando durante la celebración de la Premier League

Liverpool ha esperado 30 años para celebrar una Premier League, pero lo ha festejado a la altura de semejante gesta. 

Mientras las calles estaban tomadas por cientos de fans que se olvidaron por unas horas de las mascarillas, la distancia de seguridad y las medidas sanitarias, en la casa de uno de los jugadores del nuevo campeón se montó una fiesta a lo grande.

Con camisetas de 'Champions 19/20', la plantilla 'red' encabezada por su entrenador, el ya legendario Jürgen Klopp (les ha hecho campeones de Europa, del Mundo y de la Premier), se desfogaron tras tantos meses de tensión.

Pronto el salón donde estaba corriendo la bebida y las risas a partes iguales se convirtió en una pista de baile. Ahí es donde surgió una de las grandes pasiones del entrenador alemán.

Uno de los asistentes a la fiesta sacó el móvil, y gracias a él ya está circulando por las redes la versión desatada de Klopp: gorra con la visera para atrás, pantalón corto, camiseta conmemorativa, zapatillas de deporte... y unas ganas terribles de divertirse. 

Por eso, en cuanto sonó el mítico 'Push the feeling on' de Nightcrawlers, el entrenador del Liverpool lo dio todo. El vídeo es sólo una pequeña muestra de cómo disfrutaron los nuevos campeones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento