Varios aficionados detenidos en Bangladesh tras saltarse el aislamiento para celebrar el cumpleaños de Messi

  • Multas y arrestos en el país asiático después de que varias personas se saltaran las normas por el cumpleaños del '10'.
Leo Messi
Leo Messi
EFE

Varias personas fueron detenidas el pasado 24 de junio en Bangladesh, el día en el que Leo Messi cumplía 33 años, precisamente por reunirse para celebrar el cumpleaños del jugador. Este grupo de individuos se reunieron saltándose las normas del gobierno para prevenir contagios de coronavirus y hasta que las autoridades intervinieron.

Según explicaron funcionarios locales, efectivamente se encontraban celebrando el cumpleaños del argentino sin tener en cuenta las medidas de distanciamiento social. Por eso mismo, el magistrado Feroz Hossain ha ordenado una multa de 100 takas (1,04 euros) para las 15 personas que se reunieron en un restaurante de Chadanga.

"Los encontramos sentados dentro del restaurante, esperando la celebración de cumpleaños de Messi", explicó Hossain, quien tiene a su disposición un equipo de soldados para garantizar que se cumplan las medidas sanitarias indicadas para prevenir la propagación del virus.

Además, el dueño del restaurante fue multado con 6.000 takas (63 euros) por seguir abierto tras el anochecer, algo que no permite la ley en Bangladesh para detener la propagación del virus. El país asiático ha registrado 126.606 personas contagiadas y 1.621 muertes contabilizadas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento