Liverpool se convierte en una fiesta para celebrar la Premier: sin distancia pero con cánticos, bengalas y cerveza

Aficionados del Liverpool celebran en Anfield la Premier conquistada
Aficionados del Liverpool celebran en Anfield la Premier conquistada
EFE
Los hinchas del Liverpool se echaron a las calles para celebrar el primer título de liga tras 30 años

Después de tres décadas esperándolo, Liverpool se convirtió en una fiesta para celebrar el título de la Premier League 2019/20. Ni distancias de seguridad, ni miedo a la pandemia, ni nada que refrenara las ganas de festejar la gesta de los de Jürgen Klopp.

Los aledaños de Anfield se llenaron de aficionados nada más acabar el partido entre Chelsea y Manchester City. El conjunto de Guardiola, que además será el rival del nuevo campeón el jueves y, por tanto, hará pasillo, les hizo un inesperado favor al perder ante los de Lampard.

Por eso, muchos aficionados 'red' llevaban carteles en honor al técnico 'blue': "Gracias, Frank", "Leyenda Lampard" y "Eterno" eran algunas de las frases que se vieron por la zona. No faltaron los cánticos clásicos de los 'Liverpool Supporters', los dedicados a los futbolistas ni, claro está, el ya legendario 'You'll never walk alone'.

Los jugadores, en casa: una genial cuenta atrás

Klopp advirtió a sus jugadores que no se les fuera de las manos la fiesta, y sobre todo que no salieran. Se reunieron todos para ver el Chelsea-Manchester City, y después de una cuenta atrás que se les hizo eterna, estallaron en un grito de júbilo que ya es uno de los vídeos del día.

Después, todos compartieron en las redes su alegría, como no podía ser de otra manera. 

Uno de los momentos más emotivos lo protagonizó el 'jefe' del equipo, Klopp. Durante una entrevista le dedicó el título a todos los exjugadores del Liverpool que no pudieron celebrar nada durante los últimos 30 años, como el mítico Kenny Dalglish al que se le saltaban las lágrimas en directo al recibir el homenaje del entrenador alemán.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento