Courtois ficha por un equipo de eSports y DjMaRiiO le da una divertida bienvenida

Courtois fue elegido mejor portero de 2018. Agradeció su premio al Chelsea, el Real Madrid.
Courtois, en una entrega de premios
EFE

Thibaut Courtois entra de lleno en la industria de los eSports al fichar por DUX Gaming. El portero del Real Madrid y la selección belga se ha convertido en el nuevo propietario y embajador del club. 

Courtois ha destacado en el mundo de los videojuegos durante el confinamiento, al competir en diferentes juegos con algunos de los deportistas y creadores de contenido más importantes del mundo, y se ha decidido a comprar para "llevarlo a lo más alto, explorando nuevas disciplinas competitivas y creando contenidos nunca antes vistos en el mundo del marketing deportivo y de los videojuegos", informó la compañía.

El guardameta explicó que "me encanta DUX y el hecho de que sea un proyecto tan enfocado al deporte, prestando atención a la competición pero también al entretenimiento".

Además, apuntó que "durante estos meses de confinamiento pude comprobar las posibilidades que tiene la industria de los esports y sin duda DUX era la mejor opción por su proyecto de futuro y por sus valores de vida sana, integración y deportividad que son también mis valores como deportista”.

Courtois destaca que "durante estos meses de confinamiento vi las posibilidades que tiene la industria de los eSports y sin duda DUX era la mejor opción”, ya que "es un club enfocado únicamente a videojuegos deportivos con la intención de hacer más accesible el mundo de los eSports a todo tipo de personas".

DUX Gaming cuenta con equipo de EA SPORTS FIFA y NBA 2K... además del popular DjMaRiiO como presidente de honor.

De hecho, el youtuber publicó un vídeo especial en su canal que ya cuenta con más de 6 millones de seguidores, para darle la bienvenida al Courtois de una forma muy especial. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento