El pequeño de la saga Antetokounmpo ficha por el UCAM Murcia

Los hermanos Antetokounmpo
Los hermanos Antetokounmpo
Instagram
Los hermanos Antetokounmpo

Hay equipos de la ACB inmersos en la Fase Final de la Liga Endesa, pero otros ya trabajan con la mirada en la próxima temporada. Es el caso del UCAM Murcia, que ha dado una de las sorpresas de la semana al anunciar el fichaje del joven Alex Antetokounmpo, hermano pequeño de la estrella de la NBA Giannis Antetokounmpo.

El pequeño de la saga, de 18 años y 2,01 de altura, llega a la Liga Endesa tras firmar por tres temporadas con el equipo de Sito Alonso. Su principal objetivo es seguir creciendo, por lo que tendrá ficha del equipo de Liga EBA y con cláusula de salida hacia la NBA si llega el momento de cruzar el charco.

Alex es el tercer fichaje del conjunto murciano para la temporada 2020-21 y llega desde el Dominican High School

"Estoy examinando mis opciones, tengo un par de ofertas en Estados Unidos, pero he decidido jugar en Europa. Quiero convertirme en profesional lo antes posible. Yo he nacido y crecido en Europa, conozco el baloncesto europeo y lo mejor para mí sería firmar un contrato con un equipo europeo", afirmó en Eurohoops,

Además, destaca que quiere "entrenar y competir contra jugadores formados, experimentar una competición dura, la presión, y así creceré en todos los niveles".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento