La genial respuesta del Celta de Vigo en instagram a un bot porno tras la goleada al Alavés

Los jugadores del Celta celebran un gol
Los jugadores del Celta celebran un gol
EFE
Los jugadores del Celta celebran un gol

Los seis goles que le ha endosado el Celta de Vigo al Alavés, además de ser la mayor goleada de la temporada y de la historia del club desde 1954, ha sido muy comentada en las redes sociales.

Las oficiales del club gallego, como no podían ser de otra manera, se llenaron de felicitaciones y de un estado de euforia generalizado, máxime por la situación deportiva en la que se hallan. Tanto es así que el Community Manager no ha dudado en sacar su lado más socarrón con una de las grandes molestias de las redes sociales: los bots.

La supuesta usuaria @wandascnd pedía 'ayuda' a los seguidores del Celta. "Mi ropa interior está mojada, por favor ayuda a secarla", solicitaba presta esta cuenta claramente falsa. Entre todos los comentarios, se metió el del propio equipo gallego, cuya respuesta fue, posiblemente, tan inmejorable como inesperada: "No me extraña, la mía también. ¡Vaya primer tiempo!".

La publicación se hizo durante el descanso del encuentro en Balaídos. Para ese instante, el Celta ya iba ganando 4-0 en una primera parte histórica con goles de Murillo, Iago Aspas y un doblete de Rafinha en dos minutos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento