El impresionante cambio físico de Marc Gasol: más delgado que nunca para la vuelta de la NBA

El impresionante cambio físico de Marc Gasol
El impresionante cambio físico de Marc Gasol
TW: @miketorrescu
El impresionante cambio físico de Marc Gasol

Marc Gasol ha sorprendido en redes sociales con la última imagen en la que aparece. El pívot español parece haber aprovechado de la mejor manera el parón del baloncesto en Estados Unidos para ponerse en mejor forma que nunca, perdiendo kilos y ganando músculo para la vuelta de la NBA en las próximas semanas.

Mike Torres, jugador del Carramimbre Valladolid y amigo de Gasol ha compartido las imágenes del de los Raptors tras una pachanga entre amigos.

El español ha conseguido dar un cambio radical a su físico que le estaba causando cada vez más lesiones por su alto peso, pero ahora, se le ve más fino y musculoso que nunca, gracias a unas restricciones en la dieta que han sido claves.

Gasol ha eliminado los azúcares refinados, los refrescos y los alimentos procesados de su alimentación. Además, ha minimizado el consumo de carbohidratos y carne roja gracias a una dieta semi-vegetariana, con productos únicamente ecológicos. 

Sin embargo, este no ha sido el único cambio físico que ha llamado la atención en los últimos días. El pívot de los Denver Nuggets, Nikola Jokic, también se dejó ver recientemente más fino que nunca. Al igual que Gasol, el cambio de Jokic llama enormemente la atención ya que eran dos jugadores que destacaban por su físico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento