La bronca de Pablo Laso en la histórica victoria del Burgos sobre el Real Madrid

Pablo Laso
Pablo Laso
EFE
Pablo Laso

Volvió la ACB y cómo no, volvieron también las duras broncas de Pablo Laso a los suyos cuando las cosas no van bien. La primera tras el parón de tres meses a causa del coronavirus ha sido este sábado en la derrota del Real Madrid a manos del San Pablo Burgos, la primera en la historia de los de Peñarroya sobre los blancos.

Los de Laso comenzaron más fuertes en el encuentro, pero en el primer cuarto, los burgaleses les endosaron un parcial de 16-2 que el entrenador no dudó en recriminar a los suyos.

"¡16-2 y no pasa nada! Nos ganan en los rebotes y no pasa nada. Manda huevos... ¡empezamos el partido concentrados y nos dura dos putos minutos la concentración!", reclamaba Laso, en una charla que se podría haber escuchado hasta con aficionados.

"Han jugado más concentrados que nosotros. Creo que ese es el resumen. Hicimos un buen comienzo, pero luego fuimos poco consistentes. Entraron rápido en el partido y a partir de ahí hemos ido a tirones, no dominamos el rebote ofensivo y teníamos la sensación de que íbamos a llegar, pero nunca llegamos. Hemos tenido poca estabilidad en el juego", explicaba Laso sobre la derrota en la rueda de prensa posterior.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento