El Leganés salva un punto de oro ante el Mallorca gracias a uno de los mejores goles de falta de la temporada

Kubo recibe un golpe durante el Mallorca-Leganés.
Kubo recibe un golpe durante el Mallorca-Leganés.
EFE
Kubo recibe un golpe durante el Mallorca-Leganés.
Liga Santander jornada 29 Mallorca vídeo de Resumen
La Liga

Mallorca y Leganés han empatado en la 'final' de abajo en LaLiga. El conjunto pepinero fue perdiendo durante casi 80 minutos del encuentro, en un choque que se resolvió con dos disparos desde el punto de falta.

El Mallorca se adelantó con un gol de 'perro viejo' de Salva Sevilla. El veterano futbolista bermellón firmó una gran falta directa por debajo de la barrera, que dejó sin opciones al 'Pichu' Cuéllar. El tanto dejó tocado, pero no hundido al 'Lega', que acabó apretando hasta el límite en la primera parte.

En la recta final de la segunda parte, Guido Carrillo tuvo en sus botas el empate a falta de poco más de 15 minutos, pero falló de manera clamorosa a bocajarro ante Reina. Afortunadamente para los pepineros, Óscar Rodríguez enseñó cómo lanzar una falta directa para hacer el empate. 

Corría el minuto 87 cuando remató un zapatazo que hizo una especie de 'folha seca' para dar en el larguero justo en el punto en el que Manolo Reina no llegaba. Imparable tanto, que puede ser de oro como el punto que ha logrado el equipo de Aguirre.

Liga Santander jornada 29 Mallorca - Leganés vídeo de Goles
Mostrar comentarios

Códigos Descuento