Cómo quemar grasa con uno de los electroestimuladores favoritos de Amazon ¡y por menos de 18 euros!

Estos dispositivos son eficaces si se combinan con ejercicio.
Estos dispositivos son eficaces si se combinan con ejercicio.
Freepik
Estos dispositivos son eficaces si se combinan con ejercicio.

Cuando nos apuntamos al gimnasio, cuando decidimos salir a correr y cuando fijamos nuestros objetivos de la Operación Bikini, eliminar la grasa (mala) de nuestro cuerpo suele ser una de nuestras prioridades en cualquiera de los casos. Puede estar localizada en el abdomen, una de las zonas más difíciles de tratar, o en otras partes del cuerpo como piernas o brazos y dar lugar a otros problemas de salud. Deshacernos de ella no es nada fácil y, como ya hemos comprobado, requiere de un gran esfuerzo para mantenerla o raya o que se transforme en músculo. Para verificar estos datos, las básculas inteligentes son de gran ayuda, puesto que, además del peso, registran otros índices corporales que nos ayudan a enfocar nuestros entrenamientos de forma correcta.

Una vez consciente de los niveles de nuestro cuerpo, además de optar por una alimentación saludable y libre de ultraprocesados, debemos saber qué ejercicios son los más adecuados para eliminar la grasa. Correr es uno de las disciplinas más aclamadas y que mejor funcionan contra la grasa. También puedes optar por nadar, ir en bici o ejercicios aeróbicos como los burpees, escaladores o jumping jacks, propuestas muy recurrentes en disciplinas como Tabata o HIIT. Si eres más de máquinas, la elíptica o la bicicleta estática son tus dos grandes aliadas para luchar contra la grasa localizada.

Pero, además, puedes potenciar tus entrenamientos con dispositivos que agilicen la pérdida de grasa. Hablamos de los electroestimuladores, unos gadgets que, a través de impulsos eléctricos provoca contracciones musculares para hacer que la zona en cuestión trabaje. Eso sí, su acción debe complementarse siempre con el ejercicio, puesto que no existen las soluciones milagro. Para comprobar sus efectos, hemos encontrado en Amazon un modelo de Fishoaky que está rebajado hoy un 26%. Por menos de 18 euros puedes conseguir un completo kit para sacarle el máximo partido a tus entrenamientos. ¿Quieres decir adiós a la grasa?

Este kit incluye todo lo necesario para trabajar distintas zonas del cuerpo.
Este kit incluye todo lo necesario para trabajar distintas zonas del cuerpo.
Amazon

Así funciona este electroestimulador

  • Un diseño muy pensado. Este electroestimulador ha sido diseñado para que podamos practicar cualquier modalidad deportiva con él puesto y sin limitar el movimiento. De este modo, se potencia su efectividad al tiempo que se apuesta por una forma de vida saludable que incluya rutinas deportivas completas.
  • Tonificación muscular. El uso consecutivo de este ‘gadget’ durante los entrenamientos consigue que, pasadas ocho semanas, se comience a observar que la zona muscular trabajada está más tensa, tonificada, fuerte y definida. 
  • Un modo para cada usuario. Para asegurar que cada uno trabaja acorde a sus necesidades, exigencias o capacidades, este electroestimulador aporta una microcorriente biónica con seis modos de trabajo y hasta diez niveles de intensidad. 
  • Fácil de usar. Con un cuadro de botones en el centro para poder ajustar el modo o la intensidad en cualquier momento y sin necesidad de ayuda, este ‘gadget’ es apto para cualquier usuario, aunque es importante preguntar a especialistas si nos conviene trabajar desde un principio con él o si su uso debe de ser progresivo para alcanzar nuestros objetivos.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento