Palo del padre de Djokovic a Federer: "Juega con 40 años porque no puede aceptar que Novak y Nadal serán mejores"

Rafa Nadal, Roger Federer y Novak Djokovic.
Rafa Nadal, Roger Federer y Novak Djokovic.
EFE
Rafa Nadal, Roger Federer y Novak Djokovic.

El circuito de tenis continúa a la espera de reanudarse tras la pandemia del coronavirus, aunque de entre las noticias del deporte de la raqueta han llamado la atención unas duras palabras del padre de Novak Djokovic contra Roger Federer por el hecho de que cumplirá 39 años el próximo 8 de agosto.

Srdjan Djokovic no se mordió la lengua al referirse a la intención del suizo de seguir prolongando su carrera, ya que “no comprendo que un hombre de esas edad todavía juegue al tenis, cuando puede irse a casa y hacer algunas cosas más interesantes”, afirmó en el medio serbio Sport Klub.

El progenitor del número 1 del mundo se pregunta “¿por qué sucede esto con Federer, que sigue siendo el mejor tenista y el más exitoso del mundo? Eso es un realidad de los resultados, que no será por mucho tiempo. Él cultiva tanta animosidad hacia Novak que han desarrollado una especie de respeto a lo largo de los años”.

Eso sí, considera que “tanto Nadal como Novak le soplan el cuello" a Federer "y él no puede aceptar el hecho de que serán mejores. Vaya hombre, críe hijos, haga otra cosa, vaya a esquiar, haga algo más interesante", insistió.

Srdjan Djokovic también recordó el conflicto bélico que asoló Belgrado durante la Guerra de los Balcanes, Srdjan, el que "fue el período más difícil en la historia del pueblo serbio".

El padre de Djokovic relató que tuvo que huir de las bombas y la dureza de la situación: "En el momento del bombardeo todo se complicó. Nosotros crecimos como familia, porque nuestros hijos eran pequeños. Novak tenía 12 años, Marko 8 y George 4. Nos golpeó una terrible situación. Imagínese a los 20 países más ricos del mundo bombardeando a un pequeño país pobre. Recuerdo que nos escondíamos en las canchas de tenis del Partizan. Y eso nos salvó mentalmente”.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento