El mundo del fútbol se vuelca en las muestras de apoyo a Unzué tras anunciar que padece ELA

Juan Carlos Unzúe, exfutbolista y entrenador, se verá obligado a abandonar el fútbol después de haber sido diagnosticado conesclerosis lateral amiotrófica (ELA).
Juan Carlos Unzué
EFE

El mundo del fútbol ha recibido la dura noticia de que Juan Carlos Unzuépadece esclerosis lateral amiotrófica, como ha anunciado este mediodía en una rueda de prensa que ha concedido junto a Josep María Bartomeu en el Camp Nou, la que ha sido su 'casa' por muchos años.

Unzué tendrá que abandonar la que ha sido su vida desde 1986. Fue portero durante 17 temporadas y desde su retirada ha seguido ligado a los banquillos y a la preparación. 

No en vano, el mundo del fútbol ha querido volcarse con el navarro, al que le han llovido las muestras de cariño de todos lados y, por supuesto, de FC Barcelona y Celta, sus últimas dos aventuras.

También clubes e instituciones como el Real Madrid o el Comité Olímpico Español han querido mostrar su apoyo al que fue segundo de Luis Enrique en el Barcelona. También Fernando Torres o Éder Sarabia han mandado mensajes de cariño al exentrenador.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento