Gabi deja el Al-Sadd catarí y apunta a volver al Atlético... ¿como segundo de Simeone?

El centrocampista del Atlético de Madrid Gabi celebra tras marcar el tercer gol ante el Olympique de Marsella.
Gabi celebra tras marcar un gol
EFE

El centrocampista español del Al-Sadd, Gabi Fernández, ha anunciado que el próximo 30 de junio abandonará el club catarí, donde estaba jugando a las órdenes de su compatriota Xavi Hernández.

"Quiero comunicar que no continuaré desde el 30 de junio en el Al-Sadd. Quiero agradecer a todos los trabajadores, compañeros, cuerpo técnico y aficionados por su trato estos dos años en los que se han convertido en mi familia. Os deseo mejor en el futuro. ¡Os echaré de menos! ", anunció Gabi en su cuenta de Instagram.

Gabi, que cumplirá 37 años el próximo mes de julio, llego al club árabe en 2018 tras cerrar su periplo en el Atlético de Madrid, donde ostentaba la capitanía. Por el momento, el mediocentro aún no ha desvelado si seguirá jugando o colgará las botas definitivamente.

Sin embargo, con el reciente anuncio del 'Mono' Burgos de que abandonará esta temporada el Atlético, se libera el puesto de segundo entrenador de Simeone y diversas fuentes apuntan al excapitán como el indicado

Uno de los jugadores que mejor supo defender la filosofía del argentino está entre los favoritos para acompañarle en el banquillo, para así también comenzar su aventura personal como técnico. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento