Webber: "Fernando Alonso no está en su mejor nivel"

El piloto australiano Mark Webber (c) de la escudería Red Bull, el español Fernando Alonso (d) de la escudería Ferrari, y el alemán Sebastian Vettel (i) de Red Bull, celebran en el podio del Gran Premio de Hungría de Fórmula Uno en el circuito Hungaroring en Mogyorod, noreste de Budapest (Hungría).
Fernando Alonso y Mark Webber en una foto de archivo del Gran Premio de Hungría.
ARCHIVO

Mark Webber ha valorado en un podcast especializado en Fórmula 1, 'F1 Nation', la posibilidad de que sea Fernando Alonso quien ocupe el asiento libre que queda en Renault para la temporada 2021.

"Me sorprendería su regreso. Sabemos que Fernando es extraordinario y ha tenido una carrera increíble, pero también sabemos que ya no está en su mejor nivel", explicó el australiano.

El ex de Red Bull considera que Alonso es un grandísimo piloto, pero que quizá repetir sus éxitos no está ahora a su alcance: "Con un nivel de nueve sobre 10, es alguien bueno de tener en un equipo y alguien lleno de motivación, pero será complicado que logre hacer lo mismo que en el pasado", opinó. 

La posible vuelta de Fernando Alonso al 'Gran Circo', del que es bicampeón, es algo con lo que se ha especulado en las últimas semanas, con los movimientos en las escuderías y la marcha de Ricciardo. Sin embargo, el asturiano no se ha pronunciado al respecto aunque siempre ha dejado claro desde su retirada que no cerraba la puerta a un regreso algún día. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento