Lucas Vázquez, cuarta baja del Real Madrid para el partido contra el Eibar

Lucas Vázquez, en un partido del Real Madrid
Lucas Vázquez, en un partido del Real Madrid
EFE
Lucas Vázquez, en un partido del Real Madrid

El próximo domingo 14 el Real Madrid vuelve a la competición con un partido en el Alfredo Di Stéfano en el que se enfrentará al Eibar. Sin embargo, Zidane ha sumado a su enfermería una nueva baja en las horas previas al encuentro, en este caso, la de Lucas Vázquez.

El extremo gallego sufre una sobrecarga muscular que le ha privado de poder entrenar este sábado con sus compañeros, en la sesión previa al encuentro y, según diversos medios, todo apunta a que será baja, a falta del comunicado oficial del Real Madrid.

Con esta, Zidane ya acumula cuatro jugadores de los que no podrá disponer en esta vuelta a la competición tras de más de tres meses. Lucas se une a tres compañeros suyos: Nacho, que sufre una lesión muscular en el recto anterior derecho; Jovic, con una fractura extraarticular en el hueso calcáneo del pie derecho; y a Mariano, que se recupera de una lesión entre los dedos de los pies.

De todos modos, la buena noticia del conjunto blanco recae en la posible vuelta al grupo de Hazard, que se lesionó antes del parón, y Asensio, que ha sido baja desde la pretemporada y podría disfrutar de sus primeros minutos contra el cuadro armero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento