La trágica historia de Monchi con la que motivó a los jugadores del Sevilla para ganar el derbi contra el Betis

Charla de Monchi al Sevilla
Charla de Monchi al Sevilla
Sevilla FC
Charla de Monchi al Sevilla

El pasado jueves, el Sevilla se impuso al Betis en la vuelta de LaLiga después de tres meses de parón. Los hispalenses superaron a sus mayores rivales por 2 a 0, con tantos de Ocampos y Fernando Reges. Sin embargo, hubo un "gol" más que no subió al marcador y que ayudó a los jugadores del Sevilla a llevarse el derbi, y ese fue el que anotó Monchi.

El director deportivo del Sevilla, un día antes del encuentro, le dio una charla motivacional a los jugadores en la que les mostró un vídeo de la afición para intentar animar a los jugadores. No obstante, en varios momentos de la reunión que ha compartido el club, se ve a Monchi incidiendo en que "ese no es su motivo para ganar el derbi".

Sí lo era dedicárselo a su amiga Isa, que días antes del partido perdió la vida tras una enfermedad, y le encomendó a su hijo, ahijado de Monchi, que le dijese al directivo sevillista que ganaran el encuentro. Esta fue una de las últimas voluntades de Isa, según contó el propio exportero. 

Tras el partido, Monchi quiso escribir en sus redes sociales para dedicarle a su amiga la victoria frente al Betis. “Esta es tuya. Tú nos ha marcado el camino. Celébralo en el tercer anilllo con los de colorao. Te quiero Isa”.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento