Liam Gallagher estalla contra el creador de la nueva camiseta del City: "Tiene que subir al próximo vuelo a Wuhan"

El cantante y compositor inglés Liam Gallagher, durante su actuación en el Festival DCODE.
El cantante y compositor inglés Liam Gallagher, en el Festival DCODE.
Victor Lerena / EFE
El cantante y compositor inglés Liam Gallagher, durante su actuación en el Festival DCODE.

Liam Gallagher es un hincha reconocido del Manchester City, algo que nunca ha ocultado y que le ha llevado al centro de la polémica. El ex cantante de Oasis cargó contra los responsables de diseñar la nueva tercera camiseta de los 'sky blue' y ha provocado tanto revuelo que ha tenido que borrar su mensaje.

Gallagher estalló al ver la nueva elástica y mostró su rechazo con una dura crítica publicada en sus redes sociales, pues "mandaba a Wuhan" al encargado de crear el diseño.

La nueva camiseta fue descubierta por el portal Footy Headlines, quien no dejó indiferente a nadie. De hecho, provocó una oleada de reacciones y Gallagher fue uno de los más duros.

"Quien sea responsable del diseño de la nueva equipación del Manchester City tiene que subirse al próximo vuelo con destino a Wuhan", escribió el artista en su cuenta de Twitter.

Eso sí, la cosa no terminó ahí, ya que Gallagher también atacó a los hinchas que mostraron su agrado por el novedoso diseño o alguna intención de comprarla: "Quien la compre debería ir en el siguiente". 

La camiseta en cuestión será el tercer uniforme del City durante la temporada 2020-2021 y está inspirada en el patrón floral de Paisley, que está muy ligada a la cultura musical de la ciudad a mediados de siglo, denominada 'Brit Pop'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento