Edurne le regala un muñeco de De Gea a Broncano... y acaba vacilada: "¿Viene con las gafas y el bastón?"

Edurne y el 'Funko' de David de Gea.
Edurne y el 'Funko' de David de Gea.
La Resistencia
Edurne y el 'Funko' de David de Gea.

Edurne no pudo esquivar las bromas que le iban a caer (era bastante previsible) en La Resistencia sobre su novio, David de Gea. El programa de David Broncano ha vacilado notablemente en el pasado al portero del Manchester United, especialmente cuando este no ha tenido buenas actuaciones.

Por eso, en un intento de parar antes de que llegaran los vaciles, la cantante y actriz llevó un regalo muy especial al presentador jienense: un muñeco 'Funko' de su novio.

"Es un superhéroe", adelantaba Edurne antes de sacarlo de la bolsa. Broncano lo estaba mirando, agradecido, mientras decía que él siempre había sido muy de De Gea cuando este aún estaba en el Atlético de Madrid, equipo del que es hincha. En ese momento, intervino Grison para una de sus clásicas 'faltadas': "¿Viene con las gafas y el bastón?"

Edurne torció el gesto, pero no se lo tomó mal aunque luego sí vaciló al presentador al respecto por su desconocimiento de cómo le iba en el United. "Es uno de los mejores", presumió la pareja del futbolista.

El muñeco era demasiado tentador como para no aprovecharlo para seguir con las bromas en las redes, por lo que después, desde la cuenta de twitter de La Resistencia, su community manager hizo una peculiar encuesta: "Minuto 92. Penalti en contra. ¿A quién eliges para que lo pare?"

Mostrar comentarios

Códigos Descuento