
La afición del Rayo Vallecano no podrá volver a increpar al futbolista del Albacete, Roman Zozulya, por sus ideologías en la reanudación del partido que quedó suspendido el pasado mes de diciembre, ya que este es disputará a puerta cerrada. Sin embargo, algunos aficionados han querido darle una "cálida" bienvenida al polémico futbolista.
En una de las vallas cercanas al estadio de Vallecas apareció una pancarta en la que se leía "Y Zozulya era, y sigue siendo, un puto nazi", en referencia a las polémicas visiones políticas del ucraniano, al que en más de una ocasión se le ha visto apoyando a grupos de ultraderecha.
Pancarta en el exterior del Estadio de Vallecas: "...Y Zozulia era, y sigue siendo, un puto nazi". #RayoAlbacete pic.twitter.com/YbuL04btFB
— Sergio López (@sergiolopezdv) June 10, 2020
Sin embargo, diversas fuentes afirman que la Policía ya ha retirado el cartel. Llama la atención la diferencia en el dispositivo que han preparado los servicios de seguridad, ya que el partido se juega a puerta cerrada. Los agentes escoltaron al equipo desde el hotel hasta el estadio, que llegaron en dos autobuses, y harán lo propio tras el encuentro.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios