El Gobierno permitirá la entrada de público en partidos de fútbol y baloncesto de julio

Estadio Santiago Bernabeu con Policía
Estadio Santiago Bernabeu con Policía
Europa Press

El inminente regreso del fútbol y el baloncesto en España mantiene la incógnita sobre la prohibición de que los aficionados puedan entrar a los estadios de fútbol y los pabellones, ya que desde un primer momento se transmitió que no iba a haber público en las gradas, al menos, hasta la próxima temporada.

No obstante, si la situación sigue mejorando en España es posible que los futbolistas puedan sentir el apoyo de sus incondicionales durante algunos partidos de este mismo curso, según Cope.

Fuentes del Gobierno aseguran que los partidos de fútbol y de baloncesto van a ser con público en julio, ya que el CSD regulará la asistencia de público en los estadios con el organizador de la competición y las Comunidades Autónomas, explica Cope sobre el texto del Real Decreto que este martes aprueba el Gobierno sobre la asistencia de público a espectáculos deportivos en nuestro país.

"La asistencia de público a las competiciones de fútbol profesional y baloncesto ACB será regulada por el CSD en coordinación con el organizador de la competición y las CCAA", cita Cope.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento