Messi se reincorpora al trabajo con el grupo del Barcelona y apunta a Mallorca

Entrenamiento del FC Barcelona, con Messi y Luis Suárez.
Entrenamiento del FC Barcelona, con Messi y Luis Suárez.
FCB

El barcelonismo ya respira definitivamente: su capitán, estandarte y mejor jugador, Leo Messi, sonríe mientras se entrena con el resto de sus compañeros en el regreso al trabajo de este lunes.

La semana ha empezado con todos los jugadores culés disponibles para Quique Setién, que ya avanzó que el argentino estaba al 100% y podría participar en el encuentro del próximo fin de semana ante el Real Mallorca.

Messi se encontraba entre algodones, después de que con el regreso de los entrenamientos tras el parón obligado de dos meses se le reprodujesen unas molestias musculares en forma de contracturas. La falta de actividad en condiciones mermaron el estado físico del argentino, y pronto cundió el pánico.

Sin embargo, después de unos días al margen y con el cuidado de los fisios, el pasado viernes ya pudo pisar el césped del Camp Nou para trabajar en solitario.

En la sesión de trabajo de este lunes también participó con normalidad Luis Suárez, que recibió el alta médica este fin de semana. Como Messi, también apunta a disputar el partido con el Mallorca con relativa normalidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento