Malestar en el madridismo por los horarios en la lucha por el título

Busquets y Ramos pugnan por un balón durante el Real Madrid - Barcelona.
Busquets y Ramos pugnan por un balón durante el Real Madrid - Barcelona.
EFE
Busquets y Ramos pugnan por un balón durante el Real Madrid - Barcelona.

Ya se conocen los horarios de las primeras cuatro jornadas de la vuelta al fútbol, a partir de este mismo jueves con el Sevilla - Betis. LaLiga desveló este fin de semana su programa para los encuentros de las jornadas 30 y 31 y se suman al de la 28 y 29 que ya se conocían.

El Barcelona será el primero en mover ficha en la pelea por el título con su partido en Son Moix contra el Mallorca el próximo sábado 13 a las 22:00 horas. Al día siguiente será turno de los de Zidane, que debutarán en el Di Stéfano contra el Eibar el domingo a las 19:30.

Más de lo mismo la jornada siguiente, en la 29. Los azulgranas recibirán al Leganés en el Camp Nou el martes 16, también a las 22:00 y el Real Madrid hará lo propio dos días después, el jueves, para el partidazo de la jornada donde jugarán contra el Valencia en casa a la misma hora.

Con los nuevos horarios publicados, se confirma que continuará la dinámica para las jornadas 30 y 31. El viernes 19 los de Setién visitarán el Sánchez Pizjuán para jugar contra el Sevilla, por tercera vez a las 10 de la noche. Dos días más tarde, el Madrid cerrará la jornada en otro partido de alto voltaje contra la Real Sociedad.

Finalmente, en la jornada 31 el Barcelona repite horario contra el Athletic Club el martes 23 en el Camp Nou, mientras que los blancos, en el mismo horario, lo harán contra el Mallorca en casa ese miércoles. 

Sin embargo, estos horarios han generado cierto descontento en la afición madridista por jugar después de los azulgranas, algo que esta temporada no han sabido llevar bien con más de un tropezón cuando ya conocían el resultado de sus rivales. 

Este será un aspecto clave que tendrán que mejorar los de Zidane, ya que en esta recta final, cómo manejen los factores psicológicos externos al fútbol puede ser esencial para evitar cualquier desliz que decante la balanza.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento