Anthony Joshua aparece con muletas en una marcha contra el racismo

El boxeador lee una carta mientras sostiene un micrófono.
El boxeador lee una carta mientras sostiene un micrófono.
Captura

Anthony Joshua es una de las caras conocidas del deporte que se han involucrado en las protestas por la muerte del ciudadano estadounidense George Floyd a manos de un policía en Mineápolis. El campeón de los pesos pesados se unió en su Watford natal a la marcha 'Black Lives Matter', donde lució una chaqueta con ese lema.

El boxeador se sumó a los cientos de manifestantes que protestaron contra el racismo de forma pacífica en un acto que contó con la presencia del propio alcalde de la ciudad, Peter Taylor.

“Me enorgullece ser alcalde de una ciudad diversa, donde personas de diferentes orígenes se cuidan y comparten los éxitos y las luchas de los demás. Esta es una fuente de fortaleza para nuestro pueblo”, afirmó Taylor.

Lo que más llamó la atención fue que Joshua se dejó ver en la protesta con una rodillera y unas muletas en las que se apoyaba para caminar, ya que sufrió un percance en uno de sus entrenamientos, según afirmó gente de su entorno a medios británicos.

El campeón mundial de campeón mundial de la AMB, la OMB y la FIB planea exponer sus cinturones antes de fin de año ante el búlgaro Pulev, ya que los problemas físicos que atraviesa no son graves.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento