El Brescia se harta de Balotelli y le despedirá en los próximos días

Mario Balotelli, con el Brescia
Mario Balotelli, con el Brescia
20minutos | EFE
Mario Balotelli, con el Brescia

Mario Balotelli puede estar viviendo sus últimas horas como jugador del Brescia, equipo que le fichó el pasado verano. El regreso del delantero a la Serie A italiana generó mucha expectación, pero la historia ha vuelto a repetirse y ha sido más noticia por sus escándalos extradeportivos que por sus actuaciones en el césped.

Balotelli venía de destacar en la Ligue 1 francesa, defendiendo los colores de Rennes y Olympique de Marsella, pero ha vuelto a decepcionar, especialmente por su actitud, motivo por el que el Brescia le despedirá, informa La Gazzetta dello Sport.

El club echará al atacante en los próximos días, según el citado medio, porque la relación entre ambos se ha cargado de tensión hasta romperse por completo. A esto se suma que el Brescia ocupa el farolillo rojo de la clasificación. 

La gota que ha colmado el vaso ha sido el comportamiento de Balotelli durante la cuarentena provocada por la pandemia del coronavirus. El ariete criticó las sesiones de trabajo programadas por el club para que los jugadores mantuvieran la forma y después comenzó a ausentarse de los entrenamientos por motivos de salud.

El último de ellos ha sido por sufrir unos problemas físicos que justificó con un parte médico presentado por su cuenta. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento