Antoine Griezmann confiesa su deseo de jugar algún día en la MLS estadounidense

Griezmann marca su décimo tanto de la temporada.
Griezmann, durante un partido con el Barcelona
EFE

Antoine Griezmann ha expresado su deseo de poder retirarse en la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos, pero siempre tras haber cumplido el "sueño" de ganar una Liga y una Champions League como blaugrana.

"Ganar La Liga y la Liga de Campeones con el Barça sería un sueño, y también mi objetivo. Después de esto, ganar lo que venga. Hay otro Mundial, así que el Mundial de Catar. Y después de esto, la MLS", manifestó.

El delantero galo, que participó en una rueda de prensa virtual organizada por el club para promocionar la nueva plataforma propia de contenidos audiovisuales 'Barça TV+', reiteró así su intención de poder jugar en la liga estadounidense.

"No sé con qué equipo, pero realmente quiero jugar en la MLS. Para mí es un objetivo terminar mi carrera en los Estados Unidos, con la opción de jugar bien y ser parte importante del equipo y luchar por un título", se sinceró.

De momento, Griezmann se centra en la temporada con el FC Barcelona, pues LaLiga la retoman el 13 de junio en Mallorca con la intención de ganar el título. Los culés son líderes con dos puntos de margen sobre el Real Madrid, a falta de 11 jornadas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento