Una exmodelo de Playboy se hace con el FC Hermannstadt, de la primera división de Rumanía

  • Anamaria Prodan ya ejercía de agente de futbolistas y está casada con el exinternacional Laurentiu Reghecampf.
Anamaria Prodan-Reghecampf, dueña del FC Hermannstadt
Anamaria Prodan-Reghecampf, dueña del FC Hermannstadt
IG @anamariaprodanreghecampf

Anamaria Prodan-Reghecampf no es una desconocida en el fútbol rumano. Desde hace unos años, es una de las agentes de futbolistas que mejor mueve el mercado y estaba ya muy vinculada al equipo que, a partir de ahora, preside, el joven FC Hermannstadt. Es una nueva etapa de esta mujer de 47 años que saltó a la fama en un medio que poco o nada tiene que ver con el fútbol: hace años fue modelo de la revista Playboy.

Prodan hace tiempo que dejó las pasarelas por un negocio que normalmente se hace en despachos. De hecho, suya fue la operación del traspaso de Nicolae Stanciu del Steaua de Bucarest al Anderlecht por 11 millones de euros que es, hasta la fecha, el fichaje más caro del fútbol rumano.

Desde hace tiempo se había interesado por la situación del Hermannstadt, que se fundó en 2015 y ascendió a Primera en 2018. El negocio de sus iniciadores no pudo ser más nefasto, ya que en apenas cinco años han acumulado 11 millones de deuda. Así, para la que fuera diosa de las pasarelas ha sido relativamente sencillo hacerse con el poder en el equipo.

Por su labor como representante de éxito ya tenía suficiente conocimiento de los entresijos de un equipo, máxime cuando su marido, Laurentiu Reghecampf, es entrenador del Al Wasl. Ahora tendrá que demostrar su capacidad de gestión en este sorprendente equipo que comenzó en Cuarta División y ya se codea con la élite.

En su presentación como nueva presidenta del equipo ha demostrado que aún guarda mucha conexión con la moda. No en vano, completó su traje chaqueta con unas vistosas rosas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento