Higuaín se lesiona en la vuelta a los entrenamientos... y le señalan de nuevo por su peso

Gonzalo Higuaín, durante un entrenamiento de la Juventus.
Gonzalo Higuaín, durante un entrenamiento de la Juventus.
Juventus

La Juventus ha informado de la lesión que se ha producido Gonzalo Higuaín durante el entrenamiento de este jueves. El argentino sufre una contractura en el muslo de la pierna derecha, si bien nada hace pensar que no vaya a estar en la reanudación de la Serie A el próximo día 20.

La noticia, sin embargo, ha sido aprovechada por los fans juventinos para volver a poner el foco en el peso del 'Pipita'. En la imagen elegida por el club para ilustrar el parte médico, se intuye una ligera curva en la parte de abajo del abdomen. 

Aunque puede ser un pliegue normal de la camiseta, las bromas no se han hecho esperar. Un ejemplo en las respuestas al tuit original de la Juventus en su cuenta en italiano: "Una vuelta en forma", ironizaba un tifoso. "En forma redonda", le contestaba otro. Más duro ha sido otro: "No tenía dudas... Volvió con 29 kilos más... Bendita profesionalidad".

En castellano tampoco han faltado las burlas. "Quizás le “pesó en exceso” el regreso al ejercicio", "Con ese panzón terrible que se carga como no?", "Menudo tronco zampabollos"...

Mostrar comentarios

Códigos Descuento